Jujuy: Trágico accidente vial deja una mujer muerta

0

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaria de La Ovejería, a través de la denuncia de una joven, tomo conocimiento que sobre Ruta Provincial 43, altura Cruce Scaro, sobre la banquina habría una persona de sexo femenino tirada, y que así mismo observo que tres ocupantes de un rodado de color blanco, dos hombres y una mujer, auxilian a la mujer tirada en la banquina y la ascienden al rodado y observo que el vehículo se desplazó por ruta provincial 46 en dirección a la ciudad de Perico.

Una comisión policial se dirigió hacia el lugar en donde se habría producido el accidente y se encontraron con un paragolpes color blanco y que aparentemente correspondería a vehículo protagonista.

Una vez que arribaran al hospital de Perico, Arturo Zabala, personal destacado en la guardia le informó que ingresó un vehículo marca *Renault Fluence, color blanco, conducido por el llamado Rodrigo Emanuel B, de 20 años, domicilio 12 en Pampa Blanca llevando herida a Virginia Condori, de 42 años, la que lamentablemente falleciera luego.

El joven conductor del vehículo que atropelló a la víctima relato las circunstancias en que ocurriera el mismo. Detallando que: momentos antes circulaba por Ruta 43, La Ovejería, y que para evitar embestir un perro, realizo una maniobra brusca produciéndose despiste sobre la cinta asfáltica, saliéndose para el costado donde embiste a la persona que en vida se llamara Condori Soto Virginia de 42 años, con domicilio en Salta.

La víctima, el momento del accidente, se encontraba con el marido y la nuera los cuales no precisan datos por el estado de shock que se encontraban. Solo manifestaron que regresaban caminando del cementerio de Monterrico por el costado de la banquina y que la occisa lo hacia 50 mts más adelante. Tras el impacto, el conductor del rodado los auxilio y traslado a su pariente al hospital, aunque al arribar al mismo ya se encontraba sin vida.

La Ayte Fiscal. Dra. Núñez Romina dispuso que el conductor del rodado pase arrestado 24 hs, previo se test de alcoholemia por parte de seguridad vial, el que arrojo como resultado 0;00 g/l.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.