Jujuy: Secuestran 11.660 paquetes de cigarrillos y 672 kilos de hojas de coca

  • Los uniformados detectaron la mercadería de contrabando distribuida en encomiendas.
  • Además, personal de la Fuerza incautó 1.000 encendedores.

Jujuy al día® – Ayer, los efectivos del Escuadrón 60 “San Pedro”, mediante oficio judicial, realizaron la apertura de bultos que habían sido previamente interdictados.

Inmediatamente, los funcionarios al abrir las cajas, constataron que se trataba de cigarrillos ilegales y hojas de coca en estado natural. Asimismo, hallaron 1.000 encendedores.

Los gendarmes contabilizaron un total de 11.660 atados de cigarrillos y al realizar el pesaje de las hojas de coca, la misma arrojó un total de 672 kilos.

La Fiscalía Federal N° 1 de Jujuy dispuso el decomiso de los elementos encontrados en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, cuyo avalúo total asciende a 6.003.368 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rehabilitación y liberación de ejemplares de fauna silvestre

Mar Feb 2 , 2021
El Ministerio de Ambiente de Jujuy procedió a la liberación de diferentes ejemplares de fauna silvestre nativa, luego de haber concluido el proceso de rehabilitación. Jujuy al día® – Una vez realizados los correspondientes rescates y tras permanecer al cuidado del equipo técnico de especialistas en biodiversidad, el tiempo necesario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes