El entrenador de Altos Hornos Zapla denunció que fue apretado por barrabravas con cuchillos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 32 Second
blank

Jujuy al día® – Salvador Ragusa, entrenador del club Altos Hornos Zapla, equipo que compite en el Torneo Regional Federal Amateur, denunció que fue amenazado por barrabravas con cuchillos cuando se encontraba en el hotel donde se aloja, por lo que a raíz de lo ocurrido se alejará de la institución a la finalización del campeonato.

«Esta es mi última temporada acá, ya se lo dije al presidente Marcelo Lizárraga. Nunca en mi vida me vinieron a apretar a mi domicilio con cuchillos, estuve a punto de irme», expresó hoy el entrenador del club palpaleño en una entrevista con Canal 4 de Jujuy, al recordar el hecho de violencia ocurrido hace dos semanas.

“Esto es algo que nunca me pasó», sostuvo Ragusa, de 75 años y con una vasta trayectoria en el ambiente del fútbol, al relatar que «hace dos partidos atrás un grupo de hinchas subió a mi habitación en el hotel» con el fin de «apretarlo».

Tras vivir esa situación, recordó que «mi familia quería que me vaya al instante pero decidí quedarme en el club hasta terminar el torneo, pero apenas termine me voy».

Zapla derrotó el domingo a Atlético Cuyaya 4 a 1 por la 5ta. fecha del Torneo Regional Amateurs, pero en medio de la entrevista el DT rosarino recordó el episodio de violencia sin ocultar su impotencia.

El triunfo del domingo dejó a Zapla a un paso de la clasificación a la siguiente ronda, que se definirá la próxima semana cuando reciba en su estadio al líder de la Zona 1 Región Norte, Talleres de Perico.

Ragusa, formado como como entrenador en el club Renato Cesarini junto con Jorge Solari en Rosario, dirigió a cerca de 40 clubes a lo largo de su extensa carrera, entre ellos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy a principios de la década del ’90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.