Dos demorados tras intentar sustraer pertenencias de una obra en construcción

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de dos individuos de 29 y 24 años que intentaron sustraer bienes de una obra en construcción del Asentamiento Bartoletti del Barrio San Pedrito.

A hs. 03:00 un llamado al 911 alerto que en el interior de un inmueble en etapa de construcción se encontraban dos personas con intenciones delictivas, por lo que al lugar se trasladaron efectivos motorizados quienes al arribar observaron que dos sujetos al ver la figura de los uniformados emprendieron la huida por lo que se inició una breve persecución donde fueron aprehendidos a pocos metros del lugar.

Posteriormente con la colaboración de una unidad móvil, ambos sujetos fueron trasladados a la Sub Cría. San Francisco de Álava donde quedaron alojados a disposición de la justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad: ruta 79 y otras, consolidadas para circuitos turísticos y productivos

Mar Feb 2 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) finalizó las obras sobre la Ruta Provincial (RP) 79, un requerimiento de la comunidad aborigen de El Angosto, trabajó en la mejora del circuito de Los Colorados en Purmamarca, y realizó tareas de conservación en RP 87, de acceso a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes