Carnaval: Febrero comienza con un nuevo fin de semana extra largo para descansar

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

El feriado de carnaval 2021 incorpora dos días libres inamovibles para el comienzo de la segunda quincena de febrero, junto con el sábado y domingo anterior conformarán un fin de semana extra largo.

blank

Jujuy al día® –Arrancó febrero y llegan dos feriados inamovibles por la tradicional celebración de Carnaval que, por caer lunes y martes, generarán el primer fin de semana largo del 2021 junto a las jornadas previas del sábado y domingo no laborables.

Así quedó establecido en noviembre del 2020, según el calendario oficial de feriados del 2021 que fue publicado mediante el decreto 947/2020.

El feriado de carnaval 2021 incorpora dos días libres inamovibles para las jornadas del lunes 15 y el martes 16 de febrero. Junto con el sábado y domingo anteriores conformarán un fin de semana largo.

Si bien en gran parte del país, continúan vigentes las medidas de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, es posible trasladarse con permiso y manteniendo los protocolos correspondientes para aprovechar los feriados.

El cronograma oficial prevé todo el año 11 feriados inamovibles, 4 trasladables y 3 con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 18 días festivos en todo el año.

En Jujuy hay un carnaval muy reconocidos siendo uno de los más populares y legendarios del país. El feriado de carnaval se celebrará con gran despliegue pero este año cambiarán de modalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.