WhatsApp podría bloquearte si hacés esto

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

La aplicación intenta frenar el uso de servicios externos que permiten la migración de chats a otras plataformas de mensajería.

blank

Jujuy al día® – WhatsApp generó gran revuelo desde que lanzó sus nuevos términos y condiciones porque los usuarios temen que la aplicación use sus datos personales y los comparta con Facebook, empresa dueña de esta plataforma. Desde entonces han surgido opciones para pasar las conversaciones a otro sistema ya sin dejar de usar la del logo verde.

Los servicios ofrecidos por sistemas que no pertenecen a la aplicación original WhatsApp y que permiten la migración del contenido de cada cuenta a otra aplicación y es precisamente esta práctica la que ha decidido penalizar la compañía adquirida por Mark Zukerberg.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de la aplicación. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, manifestó la corporación tecnológica en un comunicado.

Las sanciones que aplicará WhatsApp serán en dos etapas; primer habrá una suspensión de la cuenta y posteriormente, si el usuario continua utilizando servicios no oficiales, será bloqueado.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.