WhatsApp podría bloquearte si hacés esto

La aplicación intenta frenar el uso de servicios externos que permiten la migración de chats a otras plataformas de mensajería.

Jujuy al día® – WhatsApp generó gran revuelo desde que lanzó sus nuevos términos y condiciones porque los usuarios temen que la aplicación use sus datos personales y los comparta con Facebook, empresa dueña de esta plataforma. Desde entonces han surgido opciones para pasar las conversaciones a otro sistema ya sin dejar de usar la del logo verde.

Los servicios ofrecidos por sistemas que no pertenecen a la aplicación original WhatsApp y que permiten la migración del contenido de cada cuenta a otra aplicación y es precisamente esta práctica la que ha decidido penalizar la compañía adquirida por Mark Zukerberg.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de la aplicación. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, manifestó la corporación tecnológica en un comunicado.

Las sanciones que aplicará WhatsApp serán en dos etapas; primer habrá una suspensión de la cuenta y posteriormente, si el usuario continua utilizando servicios no oficiales, será bloqueado.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de Fortalecimiento Social: refuerzan trabajo de centros vecinales

Lun Feb 1 , 2021
Jujuy al día® – Durante la primera entrega del Programa de Fortalecimiento Social realizada en el Barrio La Merced, el gobernador, Gerardo Morales destacó el “trabajo de todos los jóvenes y adultos de esta comunidad comprometidos en esta gran tarea solidaria”, haciendo especial énfasis en el rol preponderante de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes