Vuelta al Cole: cómo es el plan del Banco Nación para comprar notebooks en 24 cuotas

Jujuy al día® – Con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos, el Banco de Nación Argentina anunció que pondrá en marcha la campaña Vuelta al Cole, con el lanzamiento de una promoción para comprar notebooks y tablets en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Tal como indicaron en un comunicado oficial desde la entidad, la promoción Vuelta al Cole regirá del 5 al 7 de febrero y para comprar las computadoras se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Otras promociones del Banco Nación

Vale considerar que la propuesta del BNA contempla además promociones especiales para:

  • artículos de librería
  • indumentaria

En ambos casos, con beneficios exclusivos:

  • 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $ 1.800 y
  • 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

En el BNA indicaron que esta opción de descuentos para artículos de librería e indumentaria funcionará del 8 al 13 de febrero.

Desde el banco indicaron que «la iniciativa para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual miles de clientes accedieron a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también, sin interés. En este sentido, el ticket promedio de los clientes que accedieron a esa propuesta alcanzó los $ 19.600», manifestaron.

En tanto, recordaron que sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Desde el BNA destacaron que entre los artículos que generaron más demanda en la tienda de ventas se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, «con ventas por más de $ 35 millones desde el comienzo de la promoción, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores», explicaron.

Canasta escolar con precios por las nubes

El jueves 28 de enero, se difundió un sondeo privado de Consumidores Libres que alertó fuerte aumento en los productos escolares. Así y según el informe, la canasta escolar registró un incremento de 50,76% frente a 2020, e incluso fue mayor el aumento en indumentaria subiendo al 51,24%.

  • El sondeo señaló también que las mochilas, según el diseño, medida y calidad, tienen un precio de entre $ 1.500 y $ 8.000.
  • En cuanto a la indumentaria escolar, subrayó que el guardapolvo recto con botones cuesta $ 1.100, con lo que mostró un aumento del 50,6%.
  • Con un alza del 55,5%, las zapatillas blancas de lona de talle 20 al 26 tienen un precio promedio de $ 980, mientras que las del 29 al 38 se elevan a $ 1.200 al avanzar 53,8%.
  • Respecto de los útiles, el valor de la canasta puede llegar a los $4.552, dado que saltó un 50,7% en 2021 frente al año anterior.
  • Dentro de los artículos con mayores ajustes se encontraron el lápiz de grafito con 128,5%,el compás de plástico con 125%, la témpera con 85,7%, las etiquetas con 75% y el resaltador con 71,4%.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de pagos por enero a la administración pública provincial

Lun Feb 1 , 2021
Jujuy al día® – Hace instantes, desde Tesorería de la Provincia se dio a conocer el cronograma de pagos del mes de enero a la administración pública, que comienza el viernes 5.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes