Un hombre y una mujer fueron detenidas tras protagonizar un hecho de robo

Jujuy al día® –  Ayer personal del Comando Zona Sur de Alto Comedero detuvo a una mujer y a un hombre que momentos antes protagonizaron un hecho de robo, al sustraerle pertenecías a un joven en el en el Barrio Tupac Amaru.

A hs 18:30 en circunstancias que personal Motorizado del comando mencionado efectuaba recorridos de prevención por el barrio Túpac Amaru divisan a dos hombres y una mujer  corriendo a gran velocidad y detrás de ellos a otro sujeto quien solicitaba auxilio ya que refería haber sido víctima de un hecho de robo minutos antes por esas personas, por lo que el personal policial inmediatamente procedió a la persecución de los malvivientes, logrando la demora de la mujer y de uno de los sujetos, mientras que el tercero logro darse a la fuga, donde en el momento de la requisa a uno de ellos se recuperó la billetera sustraída a la víctima, la cual contenía en su interior dinero en efectivo y documentos varios.

Ambas personas aprehendidas fueron trasladadas a Seccional 56º donde quedaron alojadas a disposición de la justicia, en tanto que la víctima realizo la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp podría bloquearte si hacés esto

Lun Feb 1 , 2021
La aplicación intenta frenar el uso de servicios externos que permiten la migración de chats a otras plataformas de mensajería. Jujuy al día® – WhatsApp generó gran revuelo desde que lanzó sus nuevos términos y condiciones porque los usuarios temen que la aplicación use sus datos personales y los comparta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes