Se amplía la cantidad de espectadores en eventos deportivos

El Gobierno de Jujuy, a través de la Secretaria de Deportes, informa que se permitirá la presencia del público en los distintos escenarios para el Deporte Federado.

Jujuy al día® – En virtud de las recomendaciones que implementa el COE Provincial, se realiza la siguiente ampliación del protocolo vigente para eventos deportivos:

Vehículos nuevos y más efectivos refuerzan el servicio de Seguridad Vial

Para el Fútbol Federado en estadios cerrados y habilitados, se permitirá 35 integrantes de cada Club y 100 espectadores solo del equipo local.

Para el resto de las disciplinas en estadios cerrados y habilitados, están permitidos 25 integrantes de cada Club y 50 espectadores solo del equipo local, a excepción de estadios cerrados con tribunas amplias podrán albergar 100 personas de público como por ejemplo el Estadio Federación.

Cada Club deberá cumplir con el protocolo establecido presentándolo en la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, ubicada en calle Senador Pérez N° 208, San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejos de Niñez trabajan en Políticas Públicas para la Protección de la Infancia y la Adolescencia

Lun Feb 1 , 2021
El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, junto a los Consejos locales de Niñez de Caimancito y Puesto Viejo continúan con las reuniones mensuales. Jujuy al día® – El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo humano, junto a los Consejos locales de Niñez de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes