Más influencers eligieron visitar Jujuy en el verano

0

Valentina García Salezzi, Julieta Nair Calvo, Melina Lezcano, Catalina Moroni y Valentina Elverdin; recorrieron distintos destinos de la provincia en el último fin de semana del mes de enero.

Jujuy al día® – Jujuy ha sido elegida por una numerosa cantidad de turistas desde su apertura al turismo nacional desde el 1 de diciembre y la llegada de los visitantes crece paulatinamente con el correr de la temporada en esta nueva normalidad.

En este caso, Jujuy recibió a cinco influencers que durante su estadía visitaron Salinas Grandes, Purmamarca,entre algunos paisajes de la Quebrada y Puna; y también distintos destinos en la zona de los Valles puntualmente en capital y El Carmen.

Las influencers se mostraron maravilladas con la diversidad de paisajes con que se encontraron durante su estadía, como así también con la calidad de los servicios ofrecidos por cada uno de los prestadores provinciales.

Con la visita y la acción de difusión de Jujuy en cada una de las redes sociales de las influencers, crece el alcance del destino Jujuy en los ojos de más personas para conocer nuestra provincia.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, se viene trabajando en forma conjunta con el sector privado durante toda la Pandemia en la creación de los distintos protocolos sanitarios para cada una de las actividades; lo que permitió en un primer momento habilitar el turismo interno en la provincia, para luego conseguir el sello de Destino Seguro y así habilitar el turismo nacional desde el mes de diciembre pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.