Jujuy: Sueltan un pitbull para evitar procedimiento policial

Resulto herido por mordedura del perro un efectivo de la fuerza de seguridad

Jujuy al día® –  Personal del Cuerpo de Infantería el pasado sábado procedió a la demora de un hombre de 24 años, quien bajo efectos de estupefacientes se encontraba causando disturbios en el Barrio San Francisco de Alava, en momentos que se llevaba el procedimiento, un vecino en defensa de este individuo, soltó un perro de raza pitbull el cual ataco a uno de los uniformados mordiéndole en una de sus piernas.

El hecho se produjo a hs. 15:40 cuando personal del cuerpo mencionado efectuaba recorridos por zona sur de esta ciudad es alertado que en calle Escaya y Maíz Gordo se encontraban dos sujetos que en aparente estado de intoxicación se encontraban causando disturbios, por lo que constituidos corroboran la veracidad de lo informado, donde los policías al descender de la unidad móvil  estos sujetos se tornaron agresivos por lo que se aprehendió a uno de ellos.

En momentos que se llevaba a cabo el procedimiento, de un domicilio salió un grupo de vecinos quienes soltaron a un animal canino de raza pitbull el cual mordió a uno de los uniformados en su pierna derecha.

Posteriormente la persona demorada fue trasladada a Sub Cria. San Francisco de Álava donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Sin casos positivos en rastrillaje de San Pedro

Lun Feb 1 , 2021
Un equipo de 140 personas se desplegó este sábado en San Pedro llevando adelante un nuevo operativo sanitario. Jujuy al día® –  En la jornada de trabajo de este sábado se rastrillaron en búsqueda de sintomáticos Covid-19 un total de 64 manzanas en los barrios 23 de Agosto, Bernacchi, Güemes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes