Horóscopo para febrero 2021

Febrero: Se presenta un mes de mucha tensión ya que arranca con el sol cuadratura a Marte. Esto puede traer enojos, protestas y rebeliones. Luego, este mes presenta la primera cuadratura de Saturno y Urano, por lo que veremos situaciones externas de mucha polarización y tensión.

Aries:   

Amor: comenzarás el mes de febrero muy activamente en el plano del amor. No obstante, Venus en Capricornio a partir del día 2 te hará buscar equilibrio entre vos y tu pareja. Se destaca la responsabilidad en la relación además de algunos compromisos.

Salud: vienen de un panorama algo tenso, pero se avecina días favorable  en temas de salud. Será propicio que en este mes comiences a tomar en cuenta tu estado anímico, por eso, liberar tensiones será fundamental.

Trabajo: es un mes ideal para el flujo de tus ideas, tanto es así, que incluso puedes llegar a tener problemas. Esto se debe, a que será tanta tu creatividad e ideales, que las ideas podrán acumularse. De tal manera que se te hace difícil organizar, pero una vez que lo hagas tendrás claro tus objetivos.

Dinero: Marte se encontrará en tu casa, por lo que tus habilidades y aptitudes con el dinero se estabilizan. Esto ocasiona una mejora contundente en tu economía, los valores de las cosas cambiarán para ti. Ahora tus compras, ventas e ingresos tendrán un mayor significado.

Tauro:   

Amor: en este mes estará lleno de refuerzos para tu afecto. Es posible que encuentres el compromiso como una necesidad y empieces a idear planes a futuro junto a tu pareja de manera más seria o, en caso de que todavía no tengas pareja, es probable que intentes empezar una relación con alguien especial. La evolución en tu vida amorosa será un aspecto positivo para ti.

Salud: te sentirás muy deprimido si no tomas en cuenta que tu ansiedad merece atención. Los problemas físicos no resultan muy perjudiciales, si sigues una correcta alimentación y el dormir bien. No obstante, el agotamiento mental es algo que no debes pasar desapercibido o te afectará en tu día a día.

Trabajo: la planificación y la previsión serán necesarias para poder evitar posibles problemas que afecten tu trabajo. Puedes verte bastante tenso, no obstante, posees un espíritu de descubrimiento. La actividad y el constante movimiento definirán el mes de febrero.

Dinero: no malgastes tu dinero, evita completamente los excesos innecesarios. Tus intereses económicos estarán activos, por lo que tu visión de inversión será constante. Habrá una compra o un interés por invertir en algo personal.

Géminis:   

Amor: la primera quincena del mes, será beneficioso para el tema amoroso y afectivo. Esto se debe gracias a que los astros están a tu favor, sin embargo, a final de mes, esto representará confusión. No obstante, Venus en Capricornio te permite ser más afectuoso, deberás ser más  romántico.

Salud: no presentarás mayores dificultades en tu salud, estarás relativamente sano, enérgico y optimista. No dejes que ese pensamiento te haga abusar de lo que comes o haces, mantente siempre atento.

Trabajo: el Sol en Mercurio, en tu casa nueve es propicio para tu desarrollo y agilidad mental y profesional. Toma estos elementos en cuenta para poder desenvolverte correctamente en tus tareas. Te mantendrás muy  activo al hablar sobre muchos temas, buscas satisfacción informativa.

Dinero: tendrás una buena economía, por lo que te sentirás recompensado por tu esfuerzo. Pero ten cuidado en exagerar con tus compras y causar una desestabilización en tu economía personal.

Cáncer:   

Amor: para los Cáncer este mes representa una buena oportunidad de reforzar las relaciones afectivas, amorosas o de amistades. En otra instancia, esto también te  lleva a un pensamiento serio y a un compromiso serio con la pareja.

 Salud: tendrás que cuidarte de las cosas que consumes a lo largo del mes, y en tus actividades sociales. Esto puede causar un desbalance en tu sistema digestivo, cuidado con lo que comes.

Trabajo: tus proyectos futuros tendrán un gran impacto en tu vida presente, por lo que será propicio tomar decisiones. Es necesario que tengas en cuenta que posiblemente requieras de ciertos sacrificios, pero esto será el pase al éxito. No descuides tus trabajos por las reuniones con tus amigos o esto será perjudicial para vos.

 Dinero: será importante tus relaciones con otras personas, discutir sobre temas de interés mutuo, para un equilibrio en tu economía. Es necesario estar abiertos a cambios, que te permitan surgir y expandir más tu economía.

Leo:   

Amor: tus deseos por relacionarse se intensifican y los resultados incluso pueden llegar a ser idílicos. Todo tu afecto toma una gran magnitud en la primera quincena, luego de ello, prepárate, las energías se intensifican negativamente lo que queda del mes de febrero.

Salud: sufrirás de ciertos problemas debido a momentos de tensión, que te mantendrán muy estresado si no sabes controlar. No pierdas el control y no seas tan impulsivo, cuídate a nivel psicológico y físico.

Trabajo: Venus los ayudaran y, será favorable para tus relaciones laborales, ya sea con los jefes o compañeros de trabajo. Tengan en cuenta la contratación de servicios para mayor agilidad en sus tareas cotidianas.

 Dinero: habrá variaciones en lo que respecta a tus gastos e ingresos, sin embargo, esten atento a una gran oportunidad. Mantente atento con los acontecimientos que se presenten, ya que serán propicios para destacarte en tus fortalezas.

Virgo:   

Amor: deben estar atentos de no caer en falsas ilusiones, las malas influencias pueden llegar a perjudicarte amorosamente. Sin embargo, la presencia de Venus te da un beneficio en lo afectuoso, no obstante, los detalles no serán relevantes.

 Salud: concéntrate en sensaciones de placer y estímulos que te hagan olvidar tu nerviosismo extremo. Busca sentirte seguro, ya que mucha tensión y precipitarse puede llegar a hacer estragos en tu estabilidad emocional.

 Trabajo: tenga en cuenta, que las posibles soluciones a las incógnitas laborales se encontrarán en lo más inesperado. Estas soluciones te permitirán alcanzar algún éxito o reconocimiento por tu labor e ingenio.

 Dinero: En este mes estarán más propensos a alcanzar alguna meta, y esto evidentemente favorecerá en gran medida tu economía. Siéntete libre de poder arriesgarte en los negocios, recuerda no precipitarte y tomar decisiones poco usuales.

Libra:

Amor: tus sentimientos y afecto se ven perjudicados temporalmente hasta el 14 del mes de febrero, pero Júpiter en acuario te permite tener oportunidades de relacionarse en diferentes ámbitos, amoroso, amistoso, etcétera. Sin embargo, a pesar de lo explosivo de la primera quincena, aprovéchala para aprender de lo que todavía no conoces.

 Salud: anímicamente te sentirás desanimado, recuerda tener en cuenta esos proyectos y pensamientos que te impulsan a seguir. No desfallezcas, ya que, a lo largo del mes te favorece con mucha diversión y relajación.

 Trabajo: es ideal que tomes en cuenta tu autodesarrollo y reconocimiento por tus méritos. Posees una gran energía en la parte laboral, haz que se refleje en tus trabajos, decisiones y proyectos. Te encontrarás con ambición, pero es posible que esas ambiciones les den un giro de perspectiva para poder lograr el éxito.

 Dinero: los intereses económicos irán dirigidos hacia instituciones públicas y bancos privados, por lo que, querrás inversiones serias. Sin embargo, ten en cuenta que saber la cantidad exacta de la distribución de tu dinero es crucial para que sea rentable.

Escorpio:

 Amor: la primera quincena será estresante para ti en el amor, no obstante, no dejes que esto arruine todo tu mes. Es un mes preparado para una introspección personal, y para una reconciliación y el reconocimiento sobre vos mismo.

 Salud: te sentirás bien de salud, no hay males que te acechen y que puedan perjudicar gravemente. No obstante, te sentirás algo solo, por lo que tu ánimo puede bajar un poco. Recuerda dedicar tiempo al cuidado físico, esto mejora tu estabilidad anímica y te permite distraerte.

Trabajo: tu imaginación dará paso a increíbles temas que podrás usar para brindar creatividad al negocio. Es momento de que te abras y expreses tu conocimiento, esto te permitirá desarrollar tus proyectos creativos al máximo. Sin embargo, te puedes ver afectado por cambios de energía, lo que te desmotiva a expresarte.

 Dinero: podría presentar problemas en tu economía, ya sea por malas decisiones o bien porque te cuesta concentrarte. Calma tus impulsos y tus pensamientos, porque ellos te pueden llevar a tomar malas decisiones en tus negocios.

Sagitario:

Amor: habrá momentos de confusión y duda, no obstante, Venus sigue favoreciendo tu aspecto amoroso. Esto te llevará a pensar en ciertos compromisos en la primera quincena, en la segunda, no tanto. En el tema de los intercambios, presentarás ciertas dificultades con tu pareja, no olvides comunicarte.

Salud: tendrá una buena salud para febrero 2021, aprovéchalo al máximo. Realizar actividades recreativas y en equipo será de gran ayuda para mantenerte ocupado. Evita las sustancias poco saludables y cualquier tipo de alimentos que no sean realmente sanos.

Trabajo: el trabajo en equipo es fundamental para este mes si quieres lograr grandes cosas en tu labor. Te verás interesado en los temas hogareños, en la cotidianidad de tu hogar, querrás brindar ayuda y reconocimiento. En este mes el trabajo será constante, así que busca tiempo para relajarte.

 Dinero: tendrá un panorama muy positivo en la economía, esto te facilitará distintos proyectos de economía. Te sentirás con ganas de realizar una inversión de gran escala, de esa forma, consolidar tu economía. Sin embargo, piensa bien con quién y en qué inviertes tu dinero.

Capricornio:

 Amor: es un mes ideal para las parejas amorosas e incluso para los amigos, de mucha unión y paciencia. Comienzas a tener mayor confianza en tu pareja y tu visión a futuro con esa persona. Hace todo más romántico.

 Salud: el mes de febrero favorece tu cuidado personal, tanto mental como físicamente. Se recomienda que aproveches esta ventaja y realices ejercicio constante para mantener tu salud estable.

 Trabajo: en el ámbito profesional, presta atención a los datos económicos de tu negocio. Tu idealismo y creatividad serán fundamentales para poder resolver ciertos problemas. Esfuérzate y cree en ti mismo.

 Dinero: el Sol y Mercurio favorecen tu aspecto económico, lo que permitirá poder realizar inversiones con buenos resultados. Se recomienda que, a pesar de esta ventaja, realices un ahorro de parte de tus ingresos por si surgen imprevistos.

Acuario:

 Amor: los acuario en el amor poseen una ventaja de manejo de las situaciones y ánimos la comunicación será muy buena. Aprovecha porque después en la segunda quincena del mes las cosas se tornarán un poco tensas, así que procura saberlo sobrellevar, pues es solo una etapa.

 Salud: Marte está pasando por tu casa, lo que te impulsa al cuidado físico, te sentirás motivado a practicar deportes. Es necesario que cuides tu alimentación, ya que si no lo haces te sentirás fatigado aún más para las actividades físicas y descuidaras más tu salud.

Trabajo: será un periodo de constante renovación, te verás favorecido mentalmente por lo que ideas creativas surgirán. Es ideal, que con esto tengas en cuenta la ejecución de ciertos proyectos personales y le saques el mayor provecho. Te sentirás llamado a compartir información, lo que será fundamental para tus trabajos.

 Dinero: en lo económico estarás favorecido siempre y cuando tengas un control ideal sobre tus capitales y tus gastos. No ignores bajo ningún criterio los problemas, ya que estos posteriormente te generarán gastos innecesarios. Estás expuesto a cambios económicos y es mejor que te adaptes a estos cambios.

Piscis:

 Amor: con Venus entra en Capricornio, significa para ti activar en los demás los deseos más intensos. Es un mes lleno de mucha dulzura y donde podrás seducir de manera libre, aprovéchalo al máximo.

 Salud: el paso del Sol y Mercurio a tu signo proporcionará mucha energía y vitalidad en tu ser. Por lo que, promete ser un mes de salud para ti siempre y cuando controles los excesos.

Trabajo: tienes un panorama bastante ideal en tus negocios con el tema del trabajo en equipo. Sería propicio que pudieran proponer distintas reuniones laborales con el fin de poder desarrollar nuevas ideas de producción. El sacrificio será necesario hasta cierto punto.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 4.975 nuevos casos y 43 muertes en todo el país

Lun Feb 1 , 2021
El total de casos asciende a 1.927.239 Jujuy al día® –  El ministerio de Salud de la Nación informó este domingo 4.975 nuevos casos de covid-19.Con estos registros, suman 1.927.239 positivos en el país, de los cuales 1.721.650 son pacientes recuperados y 157.615 son casos confirmados activos. En las últimas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes