El Carnet de Manipulador de Alimentos ya se entrega en Jujuy

1

La acreditación se realiza luego de aprobar el curso en modalidad virtual. El documento es válido para el trabajo en todo el país.

Jujuy al día® – Recientemente, la Superior Unidad Bromatológica (SUNIBROM) otorgó los primeros ejemplares del Carnet de Manipulador de Alimentos en Jujuy, cuya validez se extiende a todo el territorio nacional con una vigencia de tres años siendo obligatorio para toda persona que elabore, fraccione, transporte, comercialice y/o manipule alimentos.

Para la obtención de este documento es indispensable realizar el curso dictado por profesionales de la SUNIBROM con una duración mínima de 7 horas y posterior examen final.

La Provincia de Jujuy adhirió el pasado mes de noviembre a la extensión del Carnet Manipulador de Alimentos según establece el Artículo 21 del Código Alimentario Argentino.

One thought on “El Carnet de Manipulador de Alimentos ya se entrega en Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp podría bloquearte si hacés esto

Lun Feb 1 , 2021
La aplicación intenta frenar el uso de servicios externos que permiten la migración de chats a otras plataformas de mensajería. Jujuy al día® – WhatsApp generó gran revuelo desde que lanzó sus nuevos términos y condiciones porque los usuarios temen que la aplicación use sus datos personales y los comparta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes