Consejos de Niñez trabajan en Políticas Públicas para la Protección de la Infancia y la Adolescencia

El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, junto a los Consejos locales de Niñez de Caimancito y Puesto Viejo continúan con las reuniones mensuales.

Jujuy al día® – El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo humano, junto a los Consejos locales de Niñez de Caimancito y Puesto Viejo continúan con las reuniones mensuales en post de fortalecer los derechos de la niñez.

En dicha oportunidad se trataron temas sobre políticas públicas en materia de derechos de niñez, adolescencia y familia.

Participaron de la reunión referente de las distintas instituciones locales con la presencia de la Directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Aylen López.

Vale mencionar que los Consejos locales son espacios de interacción y colaboración entre las instituciones que lo conforman, son carácter consultivo intersectorial, deliberativos para asegurar la concertación en la formulación de propuestas de políticas públicas para la infancia y la adolescencia como lo establece la ley 26061.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras en Uquía: nueva intervención en la iglesia e inicio de puestos de artesanos

Lun Feb 1 , 2021
Jujuy al día® – Con obras de revestimiento sobre la iglesia, se complementan las intervenciones ya terminadas en materia de restauración y puesta en valor. Esta semana iniciaron los trabajos en la plaza de los artesanos y sus puestos. El ministro Carlos Stanic y equipos del Ministerio de Infraestructura, Servicios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes