En San Pedro recuperaron bienes sustraídos de una vivienda

Jujuy al día® – Ayer efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro procedieron a recuperar distintos bienes que habían sido sustraídos días atrás de una vivienda del Barrio Horacio Guzmán de la ciudad antes mencionada.

Continuando con las tareas investigativas a fin de recuperar pertenencias robadas de una vivienda el miércoles pasado y por el cual ya se encuentran personas detenidas, los detectives de la policía  establecieron que un hombre con domicilio en el barrio Bernacchi de esa ciudad había adquirido una lijadora de mano por una pequeña cantidad de dinero, por lo que constituidos en la vivienda, este hizo entrega voluntaria del artefacto. Siguiendo la línea investigativa de este hecho, se estableció que algunos elementos habían sido ocultos entre los pastizales de un camino interno del Ingenio La Esperanza por lo que tras un rastrillaje por la zona se encontró un ecualizador y un parlante con ecualizador.

Todos elementos recuperados fueron trasladados a la sede policial donde quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 30 detenidos en fiesta clandestina, 20 eran menores

Dom Ene 31 , 2021
Una vez más Monterrico es noticia por la organización de fiestas clandestinas, esta vez organizada por una joven de 18 años. Jujuy al día® – Ésta madrugada en la Ovejeria, ciudad de Monterrico, tras la denuncia de vecinos que se quejaban por ruidos molestos, personal de la Regional 6 se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes