Personas buscadas

Jujuy al día® – MONICA ELIZABETH MORALES, 33 años de edad, con domicilio en el B° El Progreso de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el 29 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 59°.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de tez trigueña, de cabello negro hasta los hombros, ojos de color marrón, de contextura física robusta, de 1,50 metros de estatura. Al momento de ausentarse vestía una campera, se desconoce otros datos.

JAZMIN TATIANA PATAGUA de 18 años de edad, con domicilio en Mza. 11 Lote 38 Asentamiento 13 de Julio – Barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, la cual se ausenta desde el 24 de enero el corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de tez trigueña, de contextura física delgada, cabello color negro, de 1,55 metros d estatura aproximadamente. Al momento de ser vista por última vez vestía musculosa color azul, calza color negra y zapatillas de color negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy entre 6 provincias que trabajarán en forma coordinada para la reestructuración de deuda bajo ley extranjera

Sáb Ene 30 , 2021
Jujuy al día® – Las provincias de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja y Tierra del Fuego acordaron hoy trabajar en forrma coordinada y reafirmaron su compromiso para avanzar en la restauración de la sostenibilidad de las deudas provinciales con acreedores privados bajo ley extranjera. El acuerdo fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes