La policía recupero dinero y bienes robados en la ciudad de San Pedro

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de San Pedro,  en la jornada del último jueves procedieron a la demora de cuatro personas mayores de edad, por el delito de «Robo Calificado en Banda y en Poblado» y por «Comprar Elementos Robados» ocurrido en la ciudad mencionada.

Tras hecho suscitado en una vivienda del Bº Guzmán, en circunstancias que los  propietarios del  inmueble no se encontraban en el mismo, personas vinculadas al delito sustrajeron de la vivienda dinero en efectivo, electrodomésticos, entre otros elementos.

En ese contexto los detectives interiorizados del suceso y tras realizar las pesquisas correspondientes, es que lograron establecer la identidad de los autores del hecho, procediendo posteriormente a la demora de estas personas, como así también  se recuperó dinero en efectivo tras diversos registros domiciliarios en la zona.

Continuando con las averiguaciones del hecho se toma conocimiento de que alguno de los artículos denunciados habían ido reducidos a personas a cambio de una suma de dinero, por lo que se identificó las mismas recuperando un televisor, un guitarra entre otros objetos, quedando todo a disposición de la justicia, en tanto se continúan con la investigaciones  a fines de dar con el paradero de los bienes faltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Poder Judicial de Jujuy finaliza la feria judicial

Sáb Ene 30 , 2021
Jujuy al día® – El próximo lunes 1 de febrero el Poder Judicial de Jujuy retomará sus actividades tras finalizar la Feria Judicial del mes de enero establecida por la Acordada Nº 148 / 2021 del Superior Tribunal de Justicia. En consecuencia, los juicios promovidos y los expedientes tramitados, durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes