Jujuy: Dos pastoras mueren ahogadas en represa al intentar salvar una llama

Jujuy al día® – Personal de la seccional 16º, Abra Pampa, tomo conocimiento a través de un informe llegado del hospital local que en el Paraje Yumpaite, distante 40 km, sobre Ruta Provincial Nº11, dos personas de sexo femenino se habrían caído a un pozo de agua desconociendo si se habrían ahogado o lograron salir.

Una vez arribado al lugar del hecho se encontraron que, efectivamente, en una represa de agua se hallaban flotando los cuerpos sin vida dos mujeres;  tratándose de *Marcela  Salva 42 años* y de  *Mirian Inés Salva, 14 años*.

De averiguaciones practicadas el hecho sucedió cuando las protagonista,  acompañadas de un joven de 16 años,  pastoreaban ganado, en esa circunstancia un camélido ingreso a la represa de agua profunda, en el intento de querer salvar al animal las mujeres ingresaron a la represa, en tanto que el masculino tropezó golpeándose la cabeza quedando inconsciente, al despertar observó los cuerpos flotando en el agua, tras lo cual solicitó ayuda a vecinos, asimismo el joven fue asistido por Same y trasladado al hospital local. Consultado Ayte Fiscal Dr. Cavanna dispuso se realicen las pericias técnicas por Criminalística y posterior traslado de los cuerpos al nosocomio local para el examen correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 17 casos positivos y ningún fallecimiento las últimas 24 horas

Sáb Ene 30 , 2021
La provincia totaliza 19.277 contagios de covid-19. Los muertos suman 872 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 17 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 3 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes