Jujuy: Dos pastoras mueren ahogadas en represa al intentar salvar una llama

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Personal de la seccional 16º, Abra Pampa, tomo conocimiento a través de un informe llegado del hospital local que en el Paraje Yumpaite, distante 40 km, sobre Ruta Provincial Nº11, dos personas de sexo femenino se habrían caído a un pozo de agua desconociendo si se habrían ahogado o lograron salir.

blank

Una vez arribado al lugar del hecho se encontraron que, efectivamente, en una represa de agua se hallaban flotando los cuerpos sin vida dos mujeres;  tratándose de *Marcela  Salva 42 años* y de  *Mirian Inés Salva, 14 años*.

De averiguaciones practicadas el hecho sucedió cuando las protagonista,  acompañadas de un joven de 16 años,  pastoreaban ganado, en esa circunstancia un camélido ingreso a la represa de agua profunda, en el intento de querer salvar al animal las mujeres ingresaron a la represa, en tanto que el masculino tropezó golpeándose la cabeza quedando inconsciente, al despertar observó los cuerpos flotando en el agua, tras lo cual solicitó ayuda a vecinos, asimismo el joven fue asistido por Same y trasladado al hospital local. Consultado Ayte Fiscal Dr. Cavanna dispuso se realicen las pericias técnicas por Criminalística y posterior traslado de los cuerpos al nosocomio local para el examen correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.