Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal de la seccional 16º, Abra Pampa, tomo conocimiento a través de un informe llegado del hospital local que en el Paraje Yumpaite, distante 40 km, sobre Ruta Provincial Nº11, dos personas de sexo femenino se habrían caído a un pozo de agua desconociendo si se habrían ahogado o lograron salir.

Una vez arribado al lugar del hecho se encontraron que, efectivamente, en una represa de agua se hallaban flotando los cuerpos sin vida dos mujeres;  tratándose de *Marcela  Salva 42 años* y de  *Mirian Inés Salva, 14 años*.

De averiguaciones practicadas el hecho sucedió cuando las protagonista,  acompañadas de un joven de 16 años,  pastoreaban ganado, en esa circunstancia un camélido ingreso a la represa de agua profunda, en el intento de querer salvar al animal las mujeres ingresaron a la represa, en tanto que el masculino tropezó golpeándose la cabeza quedando inconsciente, al despertar observó los cuerpos flotando en el agua, tras lo cual solicitó ayuda a vecinos, asimismo el joven fue asistido por Same y trasladado al hospital local. Consultado Ayte Fiscal Dr. Cavanna dispuso se realicen las pericias técnicas por Criminalística y posterior traslado de los cuerpos al nosocomio local para el examen correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: