Gerardo Morales puso en funcionamiento el oxígeno central en el hospital de Yuto

1

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales dejó inaugurada la obra de instalación del sistema central de distribución de oxígeno del Hospital San Miguel de Yuto, con 62 bocas para los servicios de Internación Clínica Médica, Pediatría, Sala Covid, Maternidad, Sala de Partos, Recepción del Recién Nacido, Guardia Médica, Neumonología, Consultorio Médico, Enfermería, Shock Room e Internación Abreviada.

El sistema de distribución, recientemente incorporado al servicio del hospital San Miguel, es de vital importancia para el tratamiento médico de pacientes, que requiere, según el cuadro, del suministro de oxígeno medicinal. La obra posibilita disponer de este recurso de manera rápida y continua es una prioridad. El sistema de distribución, recientemente incorporado al servicio del hospital San Miguel, es de vital importancia para el tratamiento médico de pacientes, que requiere, según el cuadro, del suministro de oxígeno medicinal. La obra posibilita disponer de este recurso de manera rápida y continua es una prioridad. En ese marco, Gerardo Morales señaló “que es un gusto inaugurar esta obra de oxígeno. Antes había que trasladar los tubos y ahora tenemos toda una instalación y un equipo para ese tipo de asistencia”. “Hemos inaugurado bocas de oxígeno y aire en la Quiaca, Abra Pampa, Humahuaca, Susques, Perico y san Pedro que tiene más de 60 bocas de oxígeno para instalar un respirador o aplicar una terapia con los cascos Helmet, así que estamos más preparados”, remarco.

One thought on “Gerardo Morales puso en funcionamiento el oxígeno central en el hospital de Yuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras agredir a un transeúnte con intenciones delictivas

Sáb Ene 30 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Sub Comisaria San francisco de Álava, en la jornada del último jueves procedieron  a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien junto a un cómplice que logro darse a la fuga, agredieron a un transeúnte sustrayéndole su dinero en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes