Coronavirus en Jujuy: La Quiaca, en zona amarilla por otros siete días

El COE también ratificó la restricción horaria y el tránsito interjurisdiccional en la ciudad de La Quiaca, así como las sanciones correspondientes.

Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia prorrogó la condición de “zona amarilla en situación de alerta sanitaria” a la ciudad de La Quiaca, ratificando la restricción horaria de circulación entre las 23:00 horas y hasta las 06:00 horas, quedando exceptuadas las actividades esenciales establecidas en el art. 28 del Decreto Acuerdo 2075-G/2020.

De este modo, desde este viernes 29 de enero también quedará cerrado por otros 7 días el tránsito interjurisdiccional, así como la disminución de la circulación de personas tanto para el ingreso como para la salida de la ciudad de La Quiaca, exceptuándose a los trabajadores esenciales y pacientes del hospital, quienes estarán habilitados para ingresar.

En caso de violación al presente dispositivo legal, se someterá al régimen sancionatorio establecido en el Decreto Acuerdo 2075-G/2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales puso en funcionamiento el oxígeno central en el hospital de Yuto

Sáb Ene 30 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales dejó inaugurada la obra de instalación del sistema central de distribución de oxígeno del Hospital San Miguel de Yuto, con 62 bocas para los servicios de Internación Clínica Médica, Pediatría, Sala Covid, Maternidad, Sala de Partos, Recepción del Recién Nacido, Guardia Médica, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes