Aprehendido tras agredir a un transeúnte con intenciones delictivas

Jujuy al día® – Efectivos de la Sub Comisaria San francisco de Álava, en la jornada del último jueves procedieron  a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien junto a un cómplice que logro darse a la fuga, agredieron a un transeúnte sustrayéndole su dinero en inmediaciones del barrio mencionado.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la mañana, cuando efectivos de la dependencia policial realizaban recorridos preventivos por la zona, logrando observar a dos sujetos golpear a una persona en el piso, por lo que la acercarse rápidamente, los agresores de dieron a la fuga.

En ese marco  se inició una persecución logrando demorar a uno de ellos en la calle prolongación Zegada, el cual fue trasladado a la dependencia policial donde quedo a disposición de la justicia, en tanto el damnificado fue trasladado al hospital Pablo Soria donde se le brindo la atención necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Dos pastoras mueren ahogadas en represa al intentar salvar una llama

Sáb Ene 30 , 2021
Jujuy al día® – Personal de la seccional 16º, Abra Pampa, tomo conocimiento a través de un informe llegado del hospital local que en el Paraje Yumpaite, distante 40 km, sobre Ruta Provincial Nº11, dos personas de sexo femenino se habrían caído a un pozo de agua desconociendo si se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes