Vialidad: obras por administración, con municipios y con cooperativas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), del Ministerio de Infraestructura, realiza el mantenimiento de la red vial provincial con municipios y cooperativas

Jujuy al día® – Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura re encauzó el río Huichaira y desvió el curso del agua del tramo afectado en la RN9.

En la Ruta Nacional (RN) 66, desde San Salvador de Jujuy y a Palpalá, cooperativas trabajan en el desmalezado del camino junto a camiones de la DPV.

En la Ruta Provincial (RP)1, altura del Puente San Francisco, hasta el tramo que desemboca en la RN34 trabajadores del municipio de Vinalito, se realizan tareas de bacheo.

En la RP37, a la altura de Finca La Lucrecia, en el Ramal, maquinarias viales realizan tareas de cuneteo y perfilado. Mientras que en la RP84, en Caimancito, se ejecutan trabajos para mejorar el badén en el Arroyo Lajitas.

En RP23, cuadrillas del campamento de la DPV de San Pedro ejecutan el despeje de árbol caído en calzada, y el bacheo de la ruta provincia a la altura del Arroyo Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran teléfonos, dinero y una máquina de cortar pelo de dudosa procedencia

Vie Ene 29 , 2021
Jujuy al día® – Personal de la División Captura de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, días atrás lograron demorar preventivamente a un sujeto de 21 años de edad y una joven, quienes se encontraban ofreciendo a la venta un teléfono celular de dudosa procedencia en inmediaciones de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes