Motochorros aprehendidos en Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos del Comando Zona Sur de la ciudad de Palpalá en la jornada del último miércoles procedieron a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, luego de que a bordo de una motocicleta arrebataran pertenencias a una mujer, cuando transitaba por un sector de la Ciudad mencionada. Los inculpados fueron conducidos hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de la 16, cuando efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por la avenida Martijena, donde observaron a una mujer junto a su hija solicitar ayuda, al entrevistarse con las misma refirió haber sido abordadas por dos sujetos en motocicleta, quienes le arrebataron sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Seguidamente los uniformados tras realizar diversos recorridos por la zona,  lograron individualizar y aprender a los inculpados, luego de que los mismos en la persecución colisionaran con un automóvil, secuestrándole una cartera entre otras prendas y una motocicleta, para luego ser trasladaos a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa abierta la inscripción del 1er concurso regional audiovisual

Vie Ene 29 , 2021
Nuevas miradas del NOA, para desarrollo de proyectos de series web 2021 Jujuy al día® – El Consejo Regional Norte Cultura invita a participar del 1er. Concurso Regional Audiovisual “Nuevas Miradas del NOA”, destinado a guionistas, directores y productores de la región con proyectos de series web en desarrollo. Este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes