Jujuy: Muere ahogada una niña de 2 años en el piletin de su casa

1
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 24 Second

Jujuy al día® – Ayer jueves 28, a las 18:00 hs, personal del a seccional 45º recibió un llamado telefónico desde el Puesto de Salud dando la noticia sobre el deceso de una niña de 2 años de edad.

blank

Lo hechos fueron narrados por la madre de la niña, verónica B. quien dio a conocer que la niña se encontraba jugando la parte afuera del domicilio, con su otro hijo de 11 años, (presenta capacidades diferentes), mientras que ella se dirigió al interior de la vivienda a cambiarse de ropa. Momentos después ingresa su hijo y le comunica que su hermana se habría ahogado en el paletín de agua que tienen en el domicilio. Corriendo se dirigió al paletín y encontró a su hija sin conocimiento y la traslado al puesto de salud.

A las 18:10 aproximadamente, el personal policial ingresó al Puesto de salud donde el personal  se encontraba realizando R.C.P. A las 18:25 se hizo presente  personal del  SAME, quienes continuaron  con  las reanimaciones con resultado negativo, falleciendo  la menor en el lugar, tratándose de quien en vida se llamará *AYLIN LISETTE RAMIREZ, DE 2 AÑOS DE EDAD, con domicilio en B° Fiscal Pampa Blanca*.

En consulta con Ayte. Fiscal. Dra. Romina Núñez, se inicien Act. Sum. De prevención y se realice nueva consulta con examen cadavérico del médico policial. A hs 20:13 una médica policial examina el cadáver de quien en vida se llamara RAMIREZ, AYLIN LISETTE (2), determinando la causa del óbito ASFIXIA POR SUMERSION, hecho ocurrido 28-01-21 a hs 18:20, no se solicita autopsia médico legal, se confecciona certificado de defunción.

1 COMENTARIO

  1. TRISTE, HORRIBLE suceso, la pérdida de un hijo/a
    NO TIENE LÍMITES DE DOLOR, y para toda la vida.
    Solo cabría preguntarse, ¿ cómo la madre pudo
    cometer semejante ERROR de prevención ?, teniendo
    en cuenta la edad de la bebé, y que el hermanito
    cuenta con dificultades. Solo puedo decirle:.. Sra
    Mamá lamento, al igual la sociedad toda, semejante
    penuria.- (Un abrazo espiritual ).-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.