«Escuela de Verano» con Cine Móvil en Caimancito

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continua con las actividades recreativas en el marco del programa «Escuelas de Verano» y en esta oportunidad, la Dirección de Niñez y la Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad de la institución ministerial, junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del programa «Cine Móvil», llevaron a cabo la propuesta proyectando películas animadas, dónde aproximadamente 100 chicos pudieron disfrutar de la actividad, recibiendo colaciones de por medio.

Las instalaciones totalmente acondicionadas, y el despliegue cinematográfico hicieron el escenario perfecto para el disfrute de los chicos y chicas que participaron de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes de energía por mantenimiento mañana sábado en Lozano y S. S. de Jujuy

Vie Ene 29 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: LOZANO Día: Sábado 30-01-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes