En Jujuy detienen un sujeto que tenía pedido de captura del Interpol

Jujuy al día® – Un peligroso sujeto, con pedido de captura internacional, y que era buscado intensamente por Interpol, fue detenido en la jornada del último miércoles por policías de la División Brigada de Investigaciones de la Ciudad del Carmen. Esta persona está acusada de Homicidio Calificado.

El hecho se registró alrededor de las 22:45, tras un operativo desplegado en la ciudad mencionada, donde los detectives demoran en la vía pública a un sujeto por averiguación de antecedentes, como así también una vez en la dependencia se consulta al centro de información y análisis criminal C.I.A.C.

En este sentido, se confirmó momentos después la identidad del delincuente individualizándolo  como un prófugo peligroso registrando el pedido de captura a requerimiento del juzgado de garantías cuarta nominación de la ciudad de Salta, por lo que el mismo quedo alojado en las celdas de la  Brigada a la espera del desarrollo de medidas judiciales por parte de la provincia solicitante, mientras se labran las correspondientes actas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Incautaron 100 kilos de hojas de coca en estado natural

Vie Ene 29 , 2021
El procedimiento se realizó en Puesto del Marqués y se secuestraron 100 kg de hojas de coca. El Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, secuestró un importante cargamento de hojas de coca que eran transportadas en un vehículo que transitaba por Ruta Nacional N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes