En Jujuy detienen un sujeto que tenía pedido de captura del Interpol

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – Un peligroso sujeto, con pedido de captura internacional, y que era buscado intensamente por Interpol, fue detenido en la jornada del último miércoles por policías de la División Brigada de Investigaciones de la Ciudad del Carmen. Esta persona está acusada de Homicidio Calificado.

El hecho se registró alrededor de las 22:45, tras un operativo desplegado en la ciudad mencionada, donde los detectives demoran en la vía pública a un sujeto por averiguación de antecedentes, como así también una vez en la dependencia se consulta al centro de información y análisis criminal C.I.A.C.

En este sentido, se confirmó momentos después la identidad del delincuente individualizándolo  como un prófugo peligroso registrando el pedido de captura a requerimiento del juzgado de garantías cuarta nominación de la ciudad de Salta, por lo que el mismo quedo alojado en las celdas de la  Brigada a la espera del desarrollo de medidas judiciales por parte de la provincia solicitante, mientras se labran las correspondientes actas de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.