En San Pedro la policía secuestro elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – El pasado lunes efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, luego de diversas labores investigativas, diligenciaron un allanamiento y secuestraron diversos elementos de dudosa procedencia de un domicilio ubicado en el Barrio Albornoz de la ciudad ramaleña.

La medida se llevó a cabo tras tomar conocimiento que en un domicilio del barrio antes mencionado, la propietaria había adquirido diversos  bienes de dudosa procedencia, por lo que en horas de la tarde los efectivos se constituyeron a la vivienda donde en entrevista con la dueña de la morada, una mujer de 29 años, esta no supo justificar la tenencia de los mismos.

En consulta con la fiscalía interviniente, se procedió al secuestro de los bienes, los cuales quedaron en carácter de secuestro preventivo en la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de recursos para equipar el Centro de Gestión Ambiental

Jue Ene 28 , 2021
Jujuy al día® – Joaquina Cruz asumió recientemente el liderazgo político de Tumbaya, en lugar del fallecido Hugo Mamaní, también referente histórico de Tumbaya; y quien además fuera integrante del Directorio del Consejo Provincial GIRSU y un aliado estratégico de la política ambiental durante los últimos años. Para conversar sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes