El volante Nicolás Bertocchi es el primer refuerzo de Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – El volante Nicolás Bertocchi se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol, informó hoy la institución norteña.

El volante, de 31 años, surgido de San Lorenzo de Almagro y de último paso por Central Norte de Salta, que milita en el Torneo Federal A, se integró esta mañana al plantel y se entrenó a la par de sus nuevos compañeros.

Bertocchi también jugó en Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, Patronato, Tigre y San Martín de San Juan y en el 2018 incursionó en el club chileno al ser contratado por Deportes Temuco.

De esta manera, el Lobo jujeño consiguió su primer refuerzo tras la partida de seis futbolistas al finalizar el equipo su participación en campeonato.

El último en emigrar del club es el volante Martín Pérez Guedes, una de las figuras que tenía el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, al club de la Universidad de San Martín de Porres, de Perú.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: la 'lengua covid' es ahora un síntoma indiscutible

Jue Ene 28 , 2021
Jujuy al día® – Dos años de investigaciones sigilosas en un hospital público de Madrid –La Paz- y en el Servicio de Atención Primaria y el Servicio Madrileño de Salud dieron resultados contundentes que ya fueron incorporados a la vasta sintomatología del covid-19 y que coloquialmente se resumieron como “lengua […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes