Titulares de «Potenciar Trabajo» iniciaron actividades de contraprestación para el fortalecimiento comunitario

Jujuy al día® – En Santa Clara los beneficiarios del programa nacional que integran distintos proyectos sociocomunitarios se encuentran realizando tareas designadas en el Municipio correspondientes al fortalecimiento local, a través de una contraprestación correspondiente al beneficio otorgado.

Las actividades iniciadas corresponden a proyectos de Servicio de Limpieza, Desmalezado, Mantenimiento y Recuperación de Espacios Verdes, conformados por miembros de la Organización ALUD; Jardinería y Mantenimiento Y Mejora del Espacio Público por parte de miembros de la Organización ATS; y Proyecto de Huertas Orgánicas Comunitarias.

Durante la primera jornada, bajo la coordinación de los agentes del Municipio Soledad Caucota, Ramiro Álvarez y Ramón Cruz, los beneficiarios realizaron reconocimiento de terreno, conformación de grupos de trabajo y planificación de tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación Ambiental: La clave de un nuevo tiempo

Mié Ene 27 , 2021
Jujuy al día® – La jornada inició con una charla introductoria a cargo de los equipos de la dirección de Educación y Comunicación Ambiental del Ministerio de Ambiente, y de la Dirección de Protección de la Biodiversidad y Áreas Protegidas; luego la Fundación AVES compartió una dinámica participativa, para reflexionar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes