Prosigue la muestra itinerante «Con Casco Siempre»

Mediante diferentes actividades se brinda contenidos educativos y se concientiza sobre la seguridad vial en el interior de la provincia.

Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad, continúa difundiendo el Plan Provincial “Con Casco Siempre”, en esta oportunidad el equipo de la cartera se hizo presente en distintas localidades del ramal.

El objetivo de la muestra es concientizar a los ciudadanos sobre el uso obligatorio del casco con el fin de disminuir tanto los siniestros viales como así también las muertes de más personas.

Además en la campaña se exponen los cascos intervenidos por artistas, los videos de concientización y mediante el circuito del parque temático vial se brinda una propuesta de recreación y formación tanto para niños como adultos.

Cabe señalar que la muestra itinerante es libre y gratuita y es organizada junto con los municipios del interior. En casa encuentro se solicita cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas, distanciamiento social y uso del alcohol en gel.

Cronograma

El jueves 28 estarán en la plaza central de Perico a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes de energía por tareas de mantenimiento en Palpalá

Mié Ene 27 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PALPALA Día: Jueves 28-01-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes