Prosigue la muestra itinerante «Con Casco Siempre»

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

Mediante diferentes actividades se brinda contenidos educativos y se concientiza sobre la seguridad vial en el interior de la provincia.

Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad, continúa difundiendo el Plan Provincial “Con Casco Siempre”, en esta oportunidad el equipo de la cartera se hizo presente en distintas localidades del ramal.

El objetivo de la muestra es concientizar a los ciudadanos sobre el uso obligatorio del casco con el fin de disminuir tanto los siniestros viales como así también las muertes de más personas.

Además en la campaña se exponen los cascos intervenidos por artistas, los videos de concientización y mediante el circuito del parque temático vial se brinda una propuesta de recreación y formación tanto para niños como adultos.

Cabe señalar que la muestra itinerante es libre y gratuita y es organizada junto con los municipios del interior. En casa encuentro se solicita cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas, distanciamiento social y uso del alcohol en gel.

Cronograma

El jueves 28 estarán en la plaza central de Perico a las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.