Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad intensificó el trabajo en las áreas destinadas a atender las necesidades de las Personas con Discapacidad.

En el marco de las políticas inclusivas establecidas para capital y localidades del interior por el Gobierno de la provincia, la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad intensificó el trabajo en las áreas destinadas a atender las necesidades de las Personas con Discapacidad, propiciando mayor acceso a las oficinas de gestión de servicios ante la pandemia COVID-19.

Es por ello que se está ejecutando el Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad en coordinación con las distintas áreas ministeriales, interministeriales y provinciales; poniendo a disposición de las personas con discapacidad como también de familiares, la Oficina de Atención Virtual para recepcionar las consultas e inquietudes.

Del mismo modo, se encuentra activa el Área de Asesoramiento Legal, Derecho a la Primera Escucha y Contención y un Espacio para la Recreación y el Deporte.

Ante cualquier consulta, comunícate con nosotros 388 488-4163 o a nuestro correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará la tercera edición de "Pasarela Jujuy 2021"

Mar Ene 26 , 2021
Jujuy al día® – El domingo 31 del presente mes a partir de las 19,30 en el Cabildo de Jujuy tendrá lugar “Pasarela Jujuy 2021- 3ra Edición”, organizado por la productora Sambrizzi con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo y los consejos Español y Europeo de Moda. Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes