Jujuy: Secuestran más de ocho kilos de cocaína

  • Se evitó que la droga llegue a los barrios para su venta al Menudeo.
  • Se evitó la fracción estimada de 33 mil dosis.

Jujuy al día® –Personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos realizó, en el marco de un patrullaje preventivo para evitar infracciones a las leyes 22 415 y 23.737, secuestro más de 8 kilos de cocaína valuada en más de 5 millones de pesos.

Todo sucedió por la Ruta Provincial N°11 en horas de la madruga de hoy martes 26. Un sujeto transportaba un bulto y ante la identificación del personal policial se dio a la fuga sin poder ser detenido por las condiciones del lugar. Lluvia y oscuridad.

Al darse a la fuga el sujeto arrojó un bulto y tras consulta judicial se  autorizó la apertura y el traslado del mismo hasta una dependencia policial para resguardo del secuestro ? Destacamento Policial  de SANTUARIO DE TRES POZOS.

La apertura se realizó en presencia de testigos hábiles; pudiendo constatarse que contenía 8 paquetes de formato rectangular de color verde, los cuales en su interior contenían una sustancia blanquecina, la que al ser sometida a la prueba “NARCOTEST” arrojó resultado positivo para COCAÍNA.

Realizado el pesaje correspondiente en balanza de precisión se obtuvieron 8,291 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 57 casos positivos y ningún fallecimiento las últimas 24 horas

Mar Ene 26 , 2021
La provincia totaliza 19.142 contagios de covid-19. Los muertos suman 871 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 57 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 4 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: La Quiaca                          […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes