Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

  • Se evitó que la droga llegue a los barrios para su venta al Menudeo.
  • Se evitó la fracción estimada de 33 mil dosis.

Jujuy al día® –Personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos realizó, en el marco de un patrullaje preventivo para evitar infracciones a las leyes 22 415 y 23.737, secuestro más de 8 kilos de cocaína valuada en más de 5 millones de pesos.

Todo sucedió por la Ruta Provincial N°11 en horas de la madruga de hoy martes 26. Un sujeto transportaba un bulto y ante la identificación del personal policial se dio a la fuga sin poder ser detenido por las condiciones del lugar. Lluvia y oscuridad.

Al darse a la fuga el sujeto arrojó un bulto y tras consulta judicial se  autorizó la apertura y el traslado del mismo hasta una dependencia policial para resguardo del secuestro ? Destacamento Policial  de SANTUARIO DE TRES POZOS.

La apertura se realizó en presencia de testigos hábiles; pudiendo constatarse que contenía 8 paquetes de formato rectangular de color verde, los cuales en su interior contenían una sustancia blanquecina, la que al ser sometida a la prueba “NARCOTEST” arrojó resultado positivo para COCAÍNA.

Realizado el pesaje correspondiente en balanza de precisión se obtuvieron 8,291 kilogramos.

A %d blogueros les gusta esto: