Jujuy: Secuestran más de ocho kilos de cocaína

0
  • Se evitó que la droga llegue a los barrios para su venta al Menudeo.
  • Se evitó la fracción estimada de 33 mil dosis.

Jujuy al día® –Personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos realizó, en el marco de un patrullaje preventivo para evitar infracciones a las leyes 22 415 y 23.737, secuestro más de 8 kilos de cocaína valuada en más de 5 millones de pesos.

Todo sucedió por la Ruta Provincial N°11 en horas de la madruga de hoy martes 26. Un sujeto transportaba un bulto y ante la identificación del personal policial se dio a la fuga sin poder ser detenido por las condiciones del lugar. Lluvia y oscuridad.

Al darse a la fuga el sujeto arrojó un bulto y tras consulta judicial se  autorizó la apertura y el traslado del mismo hasta una dependencia policial para resguardo del secuestro 👉 Destacamento Policial  de SANTUARIO DE TRES POZOS.

La apertura se realizó en presencia de testigos hábiles; pudiendo constatarse que contenía 8 paquetes de formato rectangular de color verde, los cuales en su interior contenían una sustancia blanquecina, la que al ser sometida a la prueba “NARCOTEST” arrojó resultado positivo para COCAÍNA.

Realizado el pesaje correspondiente en balanza de precisión se obtuvieron 8,291 kilogramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.