Jujuy: Sacan de circulación 500 dosis de pasta base y 1300 cigarrillos de marihuana

Jujuy al día® – En un procedimiento llevado adelante por Personal de la Brigada de Narcotráfico Perico, en el marco de recorridos de seguridad y prevención, en barrio 23 de Agosto de Ciudad Perico, se demoró una persona a la que se le secuestro pasta apta para la fracción estimada de 500 dosis, dependiendo los cortes y marihuana apta para la elaboración estimada de 1300 porros.

También se secuestró dinero en efectivo y de dos balanzas de precisión.

La Dirección de Delitos Complejos apela al compromiso ciudadano, la que también es parte de la configuración de la seguridad ciudadana, en conjunto impartir la lucha contra el Narcomenudeo, evitando la comercialización de drogas y limitando así al circuito menudista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: La vacuna de Moderna protegería contra variantes de Reino Unido y Sudáfrica

Mar Ene 26 , 2021
Según Moderna, su vacuna «produjo títulos neutralizantes contra todas las variantes emergentes clave probadas, incluidas B.1.1.7 y B.1.351, identificadas por primera vez en el Reino Unido y República de Sudáfrica, respectivamente». Jujuy al día® – La compañía estadounidense Moderna anunció este lunes que su vacuna generó anticuerpos neutralizantes que serían […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes