Jujuy: Reabren Pucará de Tilcara

Luego de permanecer cerrado por la pandemia del coronavirus, el Pucara de Tilcara reabrirá nuevamente sus puertas a partir de este jueves.

Jujuy al día® – Durante toda la temporada de verano se podrán visitar las bellas ruinas en Tilcara, los días jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana hasta las 18.30. Se deberá sacar turno para poder visitarlo, enviando un mail a [email protected]. Además, se deberá llenar un formulario y elegir una fecha en donde se deberán aceptar las condiciones de ingreso y circulación. La visita se hará en grupos de 18 personas respetando todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Los asistentes deberán presentarse 10 minutos antes del turno para el inicio del recorrido. En caso, de no hacerlo, el turno será suspendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo obtener la Tarjeta Alimentar

Mar Ene 26 , 2021
Jujuy al día® – La Tarjeta Alimentar es entregada por el Gobierno nacional en diferentes etapas en todo el país. Para saber cuándo se puede retirar se debe consultar en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar. Es importante tener en cuenta que solo podrán obtenerla aquellas personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes