Demorados en estado ebriedad tras causar disturbios en la vía publica

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 51º y del Comando Zona Sur, en la jornada del último domingo procedieron  a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos causaban disturbios en la vía pública, quedando a disposición d la justicia.

El primer  hechos se registró alrededor de las 20:40, cuando efectivos de la unidad especial tomaron conocimiento sobre un hecho de amenaza con arma blanca, por lo que una vez constituidos en el lugar se constató el hecho divisando al agresor, quien fue demorado y trasladado a la Sub Comisaria 150 hectáreas.

En otro hecho similar donde efectivos policiales procedieron a la demora de un masculino en estado de ebriedad, quien causaba disturbios en un local comercial del barrio 18 de noviembre de Palpalá, siendo trasladado a la Seccional 51º donde quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras sustraer elementos de un automóvil

Mar Ene 26 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del ultimo lunes procedieron la demora de un masculino de 27 años de edad, el cual junto a otros sujetos que lograron darse a la fuga, sustrajeron herramientas y la rueda de auxilio de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes