Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del Programa «Estamos Con Vos» informaron que se dio inicio el Ciclo de Formación para Centros de Atención Familiar (CAF) y Comedores.

Jujuy al día® – La inauguración del Ciclo de Formación para CAF y Comedores se realizará en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud, ubicado en avenida Italia esquina Independencia, en el horario de 17:00 a 20:00, respetando las medidas sanitarias recomendadas por Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, para evitar contagios de coronavirus.

El programa provincial “Estamos Con Vos” forma parte de las políticas públicas, con el fin de afianzar la presencia del Estado Provincial en sectores críticos, donde se realiza estratégicamente un abordaje integral de las problemáticas y necesidades sociales.

Durante este ciclo de capacitaciones se abordarán diferentes ejes temáticos, divididos en 6 módulos, como Bioseguridad COVID-19, Seguridad e Higiene, Manipulación de Alimentos, Primeros Auxilios, Inclusión y Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Esta iniciativa es impulsada por la cartera provincial, tiene como eje principal fortalecer institucionalmente a los CAF y Comedores, que brindan un importante servicio a familias vulnerables, conocer su realidad a través del trabajo territorial y articular acciones con organismos estatales.

A %d blogueros les gusta esto: