Jujuy: Joven de 27 años muere tras recibir una certera puñalada en el tórax

Jujuy al día® – El pasado sábado 23, un joven que en vida se llamara Federico Germán Medina, domiciliado en el barrio Cuyaya, ingresó a la guardia del Hospital Pablo Soria con una herida punzo cortante en el tórax. Inmediatamente fue derivado a la sala de cirugía pero, lamentablemente no pudo sobreponerse ante la gravedad de la herida sufrida.

La madre del joven, comentó a personal policial que su hijo se encontraba en calle Álvarez Prado, altura del negocio Tomas, Bº Cuyaya, en donde tuvo una gresca con otro hombre, de quien no aporta datos, donde fue lesionado. Algunos vecinos aseguran que la víctima se encontraba bebiendo en compañía de otros hombres y que en determinado momento se inició una pelea, de la que se pasó de la agresión verbal y física a que la misma se convirtiera en un homicidio.

El sospechoso de haber herido y muerto al joven es otro de 35 años de edad y vecino de la víctima el que fue aprendido y demorado por personal de infantería, en presencia del Ayte Fiscal Dr. Oscar Vaccari, en un domicilio de Bº Cuyaya, para luego ser trasladado hacia secc. 4º, donde se inician actuaciones por homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una mujer que transportaba 90 kg de hojas de coca amenazó a personal policial

Lun Ene 25 , 2021
Jujuy al día® – En control vehicular efectuado en la RN 52 – Km 4 de la localidad de Purmamarca a la altura del Paraje Chalala, personal policial secuestro 90 kilos hojas de coca, por un valor estimado de $400.000. La mercancía era transportada en una camioneta conducida por una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes