Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El pasado sábado 23, un joven que en vida se llamara Federico Germán Medina, domiciliado en el barrio Cuyaya, ingresó a la guardia del Hospital Pablo Soria con una herida punzo cortante en el tórax. Inmediatamente fue derivado a la sala de cirugía pero, lamentablemente no pudo sobreponerse ante la gravedad de la herida sufrida.

La madre del joven, comentó a personal policial que su hijo se encontraba en calle Álvarez Prado, altura del negocio Tomas, Bº Cuyaya, en donde tuvo una gresca con otro hombre, de quien no aporta datos, donde fue lesionado. Algunos vecinos aseguran que la víctima se encontraba bebiendo en compañía de otros hombres y que en determinado momento se inició una pelea, de la que se pasó de la agresión verbal y física a que la misma se convirtiera en un homicidio.

El sospechoso de haber herido y muerto al joven es otro de 35 años de edad y vecino de la víctima el que fue aprendido y demorado por personal de infantería, en presencia del Ayte Fiscal Dr. Oscar Vaccari, en un domicilio de Bº Cuyaya, para luego ser trasladado hacia secc. 4º, donde se inician actuaciones por homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: