Acuerdo Escolar 2021: Ya pueden adherirse los comercios

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 37 Second

Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, convocó a empresarios y comerciantes de toda la provincia, a participar de la edición 2021 del Acuerdo Escolar. La iniciativa busca lograr un amplio acuerdo que beneficie a los jujeños con precios accesibles en útiles escolares, indumentaria y demás artículos indispensables para el inicio del ciclo lectivo.

“Un año más estamos lanzando este programa que tiene como objetivo facilitar el acceso a precios diferenciales, a financiamiento, sobre todo para aquellas familias numerosas”, sostuvo Lello Ivacevich.

Recordó que la iniciativa se viene implementando en todo el territorio jujeño desde el año 2016, bajo la lógica de lista de precios, ya que lo que se busca es “garantizar que todos puedan comprar libremente un producto”.

En ese sentido, dijo que el Acuerdo tiene como fin primordial el de “acompañar a las familias jujeñas y darles opciones y ofertas para que puedan aprovechar al momento de volver a las escuelas, más ahora después del año difícil que hemos pasado”.

Destacó que la iniciativa contemplará útiles escolares, librerías de textos, indumentaria, calzado escolar, servicios médicos o venta de productos relacionados, productos de emprendedores y este año se incorporará un especial de tecnología, “de manera que puedan acceder a tablets, notebook, impresoras y demás insumos informáticos”.

Por su parte la directora de Agencia de Comercialización, Mónica Salas, aseguró que ya están dialogando con las cámaras de empresarios y colegios de profesionales como ópticos, cardiólogos y odontólogos.

“Queremos que tanto los estudiantes como los docentes, puedan volver a las aulas de la mejor manera y con todos los insumos necesarios, esto incluye también los elementos de bioseguridad”, afirmó la directora quien precisó que los interesados en adherir su comercio o emprendimiento, deben ingresar a http://produccion.jujuy.gob.ar/ y completar el formulario en el botón “Sumá tu negocio ¡Incribite!”.

Cabe señalar que la convocatoria está abierta hasta el 30 de enero del corriente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.