Intentaba sustraer chapas de una vivienda y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de un sujeto de 24 años de edad, quien intento sustraer chapas de una vivienda del barrio San Pedrito de esta Ciudad capital, el mismo quedo a  disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 16, cuando efectivos policiales de la unidad mencionada,  fueron alertados  a través del sistema 911 sobre un ilícito en una vivienda ubicada sobre la calle Telui del barrio en cuestión.

Al apersonarse en el lugar los policías se entrevistaron con la damnificada, quien manifestó que un sujeto estaba sustrayendo chapas de la vivienda y que el mismo se había dado a la fuga con dirección a un terreno baldío colindante, por lo que momentos después tras realizar un rastrillaje los uniformados demoraron al inculpado, como así también recuperaron dos chapas de zinc, quedando el protagonista a disposición de la Sub Comisaria San francisco de Álava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran una camioneta con pedido de secuestro

Dom Ene 24 , 2021
Jujuy al día® – Personal del Comando del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la madrugada de hoy encontró el Barrio Malvinas una camioneta por la cual existía un pedido de secuestro vigente. A hs 01:30 en momentos que los motoristas realizaban recorrido por calle Bárcena son alertados por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes