Hipotecados: Ferraresi “a partir de junio la fórmula UVA no existirá más”

  • “Se ajustará por crecimiento salarial»
  • «Ningún crédito va a superar el 35% del ingreso del grupo familiar»

Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat definió de este modo el aumento de las cuotas de los créditos basados en las Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs) y definió que «tras 10 meses de congelamiento, para febrero el aumento para los que tomaron crédito por menos de 120.000 UVA se ajustará un 6% y para los de más de 120.000 UVA, un 9%».

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, aseguró este sábado que las cuotas de los créditos basados en las Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs) no superarán «el 35 por ciento del ingreso del grupo familiar».

El aumento

El ministro informó que «tras 10 meses congelamiento, para febrero el aumento para los que tomaron crédito por menos de 120.000 UVA se ajustará un 6% y para los de más de 120.000 UVA, un 9%».

También aclaró que a partir de junio «la fórmula UVA no existirá más sino que ajustará por crecimiento salarial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con sustancias ilícitas y causar disturbios en la vía publica

Dom Ene 24 , 2021
Jujuy al día® – Personal de la Policía Turística y del Departamento de Operaciones Policiales, en la jornada del último viernes y sábado procedieron la demora de tres masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos dos de ellos fueron sorprendidos con sustancias ilícitas en la vía pública, en tanto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes