Arrancó la promoción turística de Jujuy en Córdoba

Con el fin de promocionar a Jujuy como destino seguro para vacacionar, iniciaron las actividades en distintos puntos de la provincia de Córdoba al igual que se realizó días pasados en Salta.

Jujuy al día® – Jujuy mantendrá actividades de promoción del destino hasta el próximo lunes 25 de enero en diferentes puntos estratégicos de la provincia de Córdoba. El día sábado 23 y domingo 24 de enero de 18:30 a 00:00hs en Villa Carlos Paz (plaza de los artesanos), cerrando las actividades de promoción del destino, el lunes 25 de enero en Villa General Belgrano.

La delegación del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, está encabezada por el Secretario de Turismo de la provincia Diego Valdecantos quien explicó que “vamos a estar a lo largo de cuatro días promocionando a la provincia de Jujuy acá en Córdoba. Los que nos visiten, recibirán información pertinente de Jujuy, realizarán una trivia y se les regalará merchandisign de la provincia. Es importante destacar que por los protocolos vigentes, se está entregando la folletería necesaria, y los que quieran pueden descargar mediante un código QR los folletos de manera digital y tenerlos en cualquier soporte”.

“La provincia viene trabajando para poder recibir a los turistas de manera segura. Iniciamos la actividad turística en el mes de agosto con un turismo interno, y desde el mes de diciembre que Jujuy está recibiendo visitantes desde diferentes puntos del NOA y el país. En estos tiempos de nueva normalidad, es importante que quienes nos visiten respeten los protocolos establecidos en cada uno de los prestadores de servicios para que podamos cuidarnos entre todos, y de esta manera disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la provincia de manera segura”, finalizó Valdecantos.

En la jornada de viernes, la Casa de Jujuy en Córdoba realizó la tradicional feria Artesanal y gastronómica jujeña en la plaza Éxodo Jujeño. Por su parte, el Director de la Casa de Jujuy en Córdoba confirmó que “en el 2021 la feria se realizará todos los meses fomentando las costumbres jujeñas para los comprovincianos que viven en esta provincia y a los cordobeses que quieren conocer y visitar la provincia de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Volver a los museos “el Terry”, una mirada histórica a la cultura del norte del país

Dom Ene 24 , 2021
Jujuy al día® – El Museo Regional de Pintura “José Antonio Terry” se encuentra en una casa de estilo colonial construida en el siglo XIX, ubicada frente a la plaza principal de Tilcara. Pertenece a la Dirección Nacional de Museos del Ministerio de Cultura de la Nación y es el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes