La policía detuvo a una persona que tenía pedido de captura

Jujuy al día® – Un hombre de 30 años que registraba pedido de captura fue demorado en la madrugada de hoy por parte de personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana mientras transitaba por Avenida Alte. Brown, quedando alojado en Cría Seccional 32°.

El procedimiento tuvo lugar a hs 04:00 en circunstancias que motoristas realizaban recorrido por la Avenida mencionada a la altura de calle Zurueta, observando a un sujeto que al ver a los efectivos intento ocultarse entre los vehículos estacionados, por lo que los efectivos se acercaron al mismo y al consultarle por su permanencia en el lugar este se torno agresivo ante los uniformados, por lo que fue reducido y trasladado a Seccional 32°.

Una vez en la dependencia y con los datos del protagonista se verifico en la Planta de datos del CIAC (Centro de Información de Análisis Criminal) obteniendo como resultado que el mismo presentaba un pedido de captura del Juzgado Federal, por lo que quedó alojado en las celdas de la Comisaria del Barrio Malvinas a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inesperada nevada en verano vistió a la puna jujeña de blanco

Sáb Ene 23 , 2021
Jujuy al día® – Las bajas temperaturas registradas en las últimas horas en norte de Jujuy provocaron la caída de nieve en localidades de la Puna y en la Quebrada de Humahuaca, donde pobladores y emisoras locales inundaron las redes sociales con los paisajes de la primera nevada del año. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes