Venían a Jujuy: Policías Federales fueron detenidos por contrabando en Salta

0

Jujuy al día® – Dos efectivos de la Policía Federal fueron detenidos en el paraje de Senada Hachada cuando se dirigían a la provincia de Jujuy en un automóvil con una carga valuada en más de 650 mil pesos.

Los efectivos, pertenecientes a la sub-delegación de Salvador Mazza se encontraban de franco cuando intentaron trasladar a Jujuy un cargamento de cigarrillos junto a un civil que intentó fugarse del lugar.

Fueron descubiertos en el puesto de control que dispone Gendarmería Nacional en el paraje de Senada Hacha, en el departamento General San Martin, según informaron medios provinciales. En la requisa de rutina, los gendarmes descubrieron una gran carga de paquetes de cigarrillos, estiman su valor en más de 650 mil pesos.

Al detectar la mercadería, los gendarmes dieron cuenta de la identificación de sus colegas y fueron detenidos. Ambos policías prestan servicio en la Ciudad Judicial de Tartagal, por lo que se sospecha que la mercadería podría haber sido extraída del depósito de secuestro judicial.

Se aguarda que los efectivos sean sometidos a la audiencia de imputación del caso por el delito de contrabando, además trascendió que desde la Policía Federal ya iniciaron las acciones administrativas correspondientes en contra de los dos policías.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.