Jujuy: Cambio de jefatura en el Escuadrón 53

El comandante Aníbal Tejerina hizo entrega del mando del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional al nuevo jefe, comandante Ramón Gustavo Domínguez.

Jujuy al día® – El secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares, se hizo presente en acto del cambio de jefatura del Escuadrón 53 «Jujuy» de Gendarmería Nacional.

El mismo estuvo presidido por el jefe de la Agrupación IX «Jujuy» comandante principal Héctor Gabriel, y el intendente de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge. El comandante Aníbal Tejerina, hizo entrega del cargo al comandante Ramón Gustavo Domínguez, nuevo Jefe del Escuadrón 53 «Jujuy».

Desde la secretaría destacamos el trabajo realizado entre Gendarmería y nuestra institución durante la Jefatura del Comandante Aníbal Tejerina y le damos la bienvenida al nuevo Jefe, comandante Ramón Gustavo Domínguez, con quien esperamos seguir fortaleciendo el compromiso del trabajo mancomunado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caimancito: Habilitaron una escuela de verano

Vie Ene 22 , 2021
El gobernador Morales dejó habilitada una escuela de verano en Caimancito, localidad que se sumó a la larga lista de lugares que cuentan con estos espacios de contención y revinculación social. Jujuy al día® – Con el propósito de brindar contención social enfocada en la niñez en situación de vulnerabilidad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes