Inauguración del natatorio Municipal de Libertador

Jujuy al día® – Con la presencia del gobernador Gerardo Morales, en la ciudad de Libertador General San Martín se llevó a cabo el acto inaugural del natatorio municipal, oportunidad en la cual también se hizo entrega de equipos para el complejo, entre ellos un dispositivo de acceso gratuito al servicio de WiFi.

Se trata de un proyecto provincial que tiene como fin recrear las escuelas de verano y comedores, buscando que quienes se beneficien de manera gratuita sean principalmente los niños, que comentaron que no sabían lo que era una pileta, debido a que no tenían posibilidad de acceso a ella. “Ahí tenemos que estar nosotros para dar esa posibilidad a los que menos tienen en cada una de las intervenciones esa una alegría enorme”, expresó el intendente de Libertador, Oscar Jayat, quien remarcó el respaldo continuo del gobernador Morales.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Diego Rotela; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; entre otros funcionarios provinciales y municipales, como así también familiares de los chicos que concurren al flamante balneario.

«Un gusto poder acompañar esta iniciativa”, dijo Morales y aseguró que “el gobierno provincial acompaña todos los proyectos de los distintos municipios, pero principalmente en Libertador se hace mucho con esfuerzo y recursos propios».

Asimismo, ponderó el trabajo compartido con la municipalidad y citó como modelo a replicar lo que se hizo y se hace en el contexto de pandemia. “Seguiremos dando batalla al coronavirus”, afirmó y puntualizó que “aún con la baja de la curva de contagios no paramos ni un minuto y nos seguiremos preparando con organización y equipamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Libertador Morales recorrió obras para el desarrollo comercial y productivo

Vie Ene 22 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador Morales destacó las inversiones enfocadas en el crecimiento de productores locales y el progreso de sectores que integran la cadena de comercialización en Libertador y ciudades vecinas. Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó el predio ferial frutihortícola mayorista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes