En un allanamiento la brigada secuestró elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones del Barrio Coronel Arias en el día de ayer durante un allanamiento procedieron a detención de un hombre de 26 años y el secuestro de varios elementos de dudosa procedencia, que se encontraban en un domicilio de Barrio Mariano Moreno.

Días atrás se presentó en las oficinas de la Brigada de Investigaciones una mujer de 26 años quien denuncio ante los detectives de la policía que en momentos que transitaba por las escaleras que se encuentran cercanas a la escuela N° 136 Gral. Lamadrid, fue sorprendida por un individuo quien la tomo por detrás y colocándole en el cuello un cuchillo le robo un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Testigos ocasionales lograron reconocer al malviviente por lo que aportaron datos a la damnificada quien se presentó en la sede policial y tras tareas realizadas por los efectivos se constató el domicilio del inculpado (conocido en el ambiente delictivo), y tras la orden de allanamiento emitida por el Juez de turno, en la tarde de ayer llevaron a cabo la medida procesal en una vivienda de calle Chile del barrio Moreno, donde se encontraron elementos de dudosa procedencia y que el sujeto no supo justificar, por lo que en consulta con la Fiscalía interviniente dispuso que se proceda al secuestro preventivo de los bienes encontrados y el traslado de la persona a la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Operativo sanitario en la localidad de Abra Pampa

Vie Ene 22 , 2021
En el sector Pueblo Nuevo culminó la primera jornada de rastrillaje recorriendo un total de 117 manzanas, el operativo continúa hoy en Pueblo Viejo. Jujuy al día® – Luego del operativo realizado en la ciudad de La Quiaca alcanzando alrededor de 8.000 personas con asistencia sanitaria, el equipo del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes