El Libertador Morales recorrió obras para el desarrollo comercial y productivo

Jujuy al día® – El gobernador Morales destacó las inversiones enfocadas en el crecimiento de productores locales y el progreso de sectores que integran la cadena de comercialización en Libertador y ciudades vecinas.

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó el predio ferial frutihortícola mayorista y minorista, ubicado en el barrio La Cuña de las 40 Hectáreas de Libertador General San Martín.

En la oportunidad y en compañía de equipos de gobierno del municipio, recorrió las obras que se ejecutan en el área de nave de transferencia de cargas, que permite la recepción de camiones con productos destinados a la comercialización minorista.

“Se ejecutará una inversión de aproximadamente $40.000.000 en este espacio que congregará la actividad comercial mayorista y minorista”, enfatizó el mandatario.

El plan de obras prevé, en una primera etapa, la construcción de sanitarios y otros espacios indispensables para una operatividad segura en el predio. Se contempla, además, naves para el intercambio de frutas y verduras. El plan de obras prevé, en una primera etapa, la construcción de sanitarios y otros espacios indispensables para una operatividad segura en el predio. Se contempla, además, naves para el intercambio de frutas y verduras.

Se estima que en un plazo de 3 años las obras proyectadas estarán listas en un 100 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vehículos nuevos y más efectivos refuerzan el servicio de Seguridad Vial

Vie Ene 22 , 2021
Morales entregó una camioneta, 5 autos y sistemas de comunicación a Seguridad Vial, cuerpo que, además, presentó a sus nuevos recursos humanos. Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al ministro de Seguridad, Guillermo Corro, encabezaron la ceremonia de entrega de vehículos para Seguridad Vial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes